Blog

Pamelas y Platos

En este video os hablo de la diferencia entre plato pamela y sombrero y os doy consejos de como se lleva cualquiera de las tres opciones. Cuando el mundo del tocado te atrapa es adictivo pues a veces puedes convertir un básico en espectacular solo con este complemento.

Tocados pequeños y medianos

En este video encontrarás consejos para saber elegir o decidirte por un tamaño de tocado según la ocasión, recuerda que tienes que sentirte a gusto con el tocado que elijas y siempre ser tu misma.

Diademas

Esta vez os hablo de la variedad de diademas, de las más sofisticadas a las mas sutiles, encontrar la vuestra es muy fácil solo que os aconsejo como siempre que los tocados hay que probárselos y ver que realmente te sientes cómoda llevándolo.

Nueva etapa, nuevos sueños

En este video pretendo acercarme a vosotras y ofrecerme como asesora para que podais lucir con todo esplendor feminidad y glamour en el dia más importante de vuestra vida que aunque haya sido aplazado tiene que seguir siendo vuestro sueño por cumplir.

Consejos para saber que tocados llevar en cada ocasión

En este video encontrarás consejos y verás muestras de tocados que puedes ponerte por la tarde noche o un evento o cocktail.

Todos los tocados que aparecen en el vídeo son totalmente artesanales y únicos están realizados personalizados.

Pretendo en la distancia que podais aprovechar de todos los consejos que doy a mis númerosas clientas, el mundo de la sombrereria es muy amplio y lleno de magia, os invito a conocerlo de mi mano.

Tocados tarde-noche

En este vídeo encontrareis consejos y vereis tocados que se pueden llevar en bodas y eventos por la tarde-noche según el color del vestido o largo y color del pelo. espero que os sirva y si teneis preguntas os contestaré encantada, no olvideis ver los siguientes videos.

Carrito de compra
Scroll al inicio